miércoles, 15 de junio de 2016

NO-CONCURSO FOTOGRÁFICO "EL PLACER DE LA LECTURA"


No-Concurso Fotográfico

“El placer de la lectura”

Por cuarto año consecutivo la Librería IBOR de Barbastro organiza este particular concurso fotográfico sobre la lectura, donde prima la participación y por eso no se dirige sólo a fotógrafos sin también a lectores. El aunar fotografía y lectura es el espíritu de esta iniciativa que tan buenas imágenes nos ha dejado.

El autor de la fotografía conserva siempre su propiedad y no pierde su derecho a la imagen, haciendo sólo una cesión para que pueda ser mostrada y expuesta esa fotografía. Además, entre los participantes se realiza un sorteo de un lote de libros sobre fotografía que es el premio del No-Concurso.



La idea del No-Concurso es consecuencia de lo difícil que resulta decir qué foto puede ser la ganadora en función de a qué criterio se juzga, así que frente a la calidad fotográfica, exclusivamente, primamos la participación.

Para  esta edición el tema elegido ha sido “Léeme”. La imagen seleccionada para el cartel es de Rosa Ros, una autora barbastrense que participó con esta fotografía en una edición anterior. El total han sido 39 las  fotografías recibidas y  se exponen en el Bar Pirineos de Barbasto del 3 de junio hasta el 10 de julio.

La muestra está incluida dentro de la programación del Festival de fotografía BFOTO que se celebra en Barbastro durante este mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario