viernes, 4 de marzo de 2022

IRENE VALLEJO en la librería

 Nos visita Irene Vallejo

La escritora aragones autora del ensayo "El infinito en un junco", Irene Vallejo, firmó libros en plenas navidades en nuestra librería.


 Es una satisfacción inmensa poder recibir a esta gran autora y estupenda persona. La respuesta de los lectores fue extraordinaria y una larga cola de pacientes admiradores nos acompañó toda la tarde. Fueron muchas las personas que se acercaron a recoger la dedicatoria en sus libros y se encontraron con una persona amable y entrañable dispuesta a escucharles.

 

Irene Vallejo es Doctora en Filología Clásica por las universidades de Zaragoza y Florencia, colabora con los periódicos Heraldo de Aragón y El País, donde mezcla temas de actualidad con enseñanzas del mundo antiguo. La editorial Contraseña publicó El pasado que te espera y Alguien habló de nosotros donde se recopilan sus columnas semanales.  El silbido del arquero, también publicada por Contraseña, es una novela de aventura y amor ambientada en tiempos legendarios de un pasado que aún ilumina nuestro presente.

 
 Con El infinito en un junco, publicado por la editorial Siruela, alcanza el éxito internacional, traducido a más de 42 idiomas, se han vendido 400.000 ejemplares en España. Este libro es una apasionada declaración de amor a la lectura,  a la literatura y a los libros.

También es autora del álbum ilustrado La leyenda de las mareas mansas, donde rescata y actualiza un cuento mitológico con las elegantes acuarelas de la pintora Lina Vila.

 Irene Vallejo ha presentado en dos ocasiones sus libros en la librería Ibor. Ahora, con  la organización de esta firma, hemos tenido la oportunidad de saludar a uno de las escritoras más interesantes y admiradas  de nuestras letras.



NOTICIAS: 

 https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/cultura/2021/12/29/irene-vallejo-recibe-el-calor-de-los-lectores-en-barbastro-1543447-daa.html

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario