lunes, 1 de febrero de 2021

24º EXPOSICIÓN DE LIBROS INFANTILES Y JUVENILES

 Llevamos 24 años organizando esta exposición por las mismas  fechas,  presentando las últimas novedades recibidas en la librería. Las editoriales  se apresuran a publicar sus libros ahora que se acercan  las fechas navideñas. Junto a estas novedades, nosotros nos encargamos de buscar los mejores libros de sus fondos editoriales, seleccionándolos por sus títulos, los textos, las ilustraciones, los autores, por su edición,  presentación, su temática, su diseño…
 
 
 Queremos que los libros se puedan tocar y mirar, así que los bajamos de las estanterías y los ofrecemos y exponemos de forma atractiva por toda la librería. Es un buen momento para visitarnos y poder admirar una gran cantidad de libros maravillosos sobre la literatura infantil y juvenil. Hasta el día 22 de noviembre está la Exposición para que se pueda disfrutar de los libros de forma muy cómoda.
 

Además hemos reunido los carteles de las 24 ediciones de la Exposición para darle un color especial a este acontecimiento que forma parte de la librería y que tanto nos satisface como libreros. Es una apuesta por los jóvenes lectores que siempre nos ha sido recompensada.


 Dadas las circunstancias tan especiales en las  que nos encontramos,  cumplimos con todas las normas de seguridad, de aforo, distanciamiento e higiene en nuestro establecimiento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario