sábado, 9 de marzo de 2019

ENRAMADA



Sylvia Pennings expone “Enramada” en la Librería Ibor de Barbastro.
Del 29 de noviembre al 13 de enero.




Sylvia Pennings, artista visual, nació en Ámsterdam, Holanda (1961). Estudió en la Academia de Bellas Artes VL-VU y en la Academia Hogeschool voor de Kunsten.
Reside y trabaja en Zaragoza desde 1989.

Su obra se centra en la temática de la percepción e interpretación de la realidad. Los bosques de “Enramada” crean escenas donde la realidad y la ficción se mezclan y se confunden.    


Esto es una metáfora de nuestro entorno; el escenario donde transcurre la vida. La información que tenemos hoy en día, de toda índole, teje una red complicada. La incertidumbre de no saber lo que es verdadero o falso, nos confunde y nos despista.

Ha realizado varias exposiciones individuales, las más recientes: ’causa’ en La Azucarera y Las Armas, Zaragoza,  ’En el bosque’, Universidad de San Jorge, Villanueva de Gállego y ’Los cuentos son’, Palacio de Montemuzo, Zaragoza, y ha participado en numerosas exposiciones colectivas in España y Holanda entre cuales  ‘Círculo de tiza’, comisariada por Chus Tudelilla, Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y en la Galería Archipel en Amersfoort, Holanda. Fue seleccionada en varios premios como en el Premio de Santa Isabel de Aragón Reina de Portugal, Premio de Pintura Delegación del Gobierno en Aragón, Premio de Expresión Plástica de la UNED y la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas.   



Obtuvo el 1° Premio de la Delegación del Gobierno en Aragón, Zaragoza. Menciones de Honor en el Premio de Pintura Francisco Pradilla, Villanueva de Gállego, en el Premio de Pintura de Barbastro y en el Premio Ciudad de Tudela de Pintura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario