domingo, 26 de julio de 2020

Firma de libros de Marta Sanz


Dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento en la celebración del Certamen Literario de nuestra Ciudad hemos tenido la suerte de contar con la escritora Marta Sanz en nuestra librería. Todo un honor compartir con ella el amor a los libros.
Marta Sanz es la presidenta del jurado del 51º Premio Internacional de Novela “Ciudad de Barbastro” junto a escritores de la talla de Fernando Marías, Inés Plana, Ignacio Martínez de Pisón y Carmen Valcárcel, además de los miembros del jurado del Premio de Poesía “Hermanos Argensola” Aurora Luque, Alejandro Simón, Mª Ángeles Naval, Carlos Navarro, Benjamín Prado, Antonio Lucas y Carlos Marzal.


 
Un elenco de escritores que durante unos días han paseado por nuestra ciudad dando color literario a nuestra calles. A pesar de las circunstancias muy especiales de este año los Premios Literarios han seguido fallándose asegurando la larga trayectoria de este certamen.


Para nuestra librería era la primera organización de un evento tras la aparición del Covid-19. Lo realizamos en el exterior y con todas las medidas de seguridad e higiene y con muchas ganas de empezar de nuevo.







 
Marta Sanz  es Doctora en Literatura Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid, ganadora de importantes premios como el Premio Herralde de novela , ​ el Ojo Crítico de Narrativa o el XI Premio Vargas Llosa de relatos. Fue finalista del Premio Nadal en 2006. ​ Es crítica literaria en distintos medios, entre otros, en el suplemento Babelia de El País.
Entre su obra citamos  “Susana y los viejos”, “La lección de anatomía”, “Black, black, black”, “Un buen detective no se casa jamás”, “Farándula”, “Clavícula” y su reciente éxito “Pequeñas mujeres rojas”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario