viernes, 18 de mayo de 2018

PRESENTACIÓN DE “LA SOBRINA”




El Espacio del Vino de la Denominación de Origen Somontano de Barbastro fue el lugar elegido para presentar la nueva novela de Mª Pilar Clau. Después de “Pétalos de luna” y en la misma editorial Booket, del Grupo Planeta, la autora altoaragonesa presenta “La sobrina”, novela ambientada en el Somontano, concretamente en el pueblo de Laluenga, de donde es natural Mª Pilar, si bien en la historia no aparece con ese nombre.



La presentación, que organizaba nuestra librería, resultó muy animada y concurrida. La autora estuvo acompañada de la periodista, amiga  y Directora de  Comunicación de la D. O.,  Eli Río. En la complicidad de la charla se descubrieron argumentos, localizaciones, personajes, paisajes y guiños sobre el tema de “La sobrina”, una historia sobre la verdad, el valor y el perdón que transcurre en la comarca del Somontano de Barbastro.




La dueña de la hacienda más grande de Luna Real tiene dos sobrinas: Amalia y Sofía. Sofía ha pasado con ella todos los veranos de su infancia; a Amalia no la ha visto nunca. Cuando de manera inesperada dona su casa y las tierras a Amalia toda la familia se revuelve contra la heredera.





Al final de la presentación Mª Pilar Clau firmó su novela a numerosos lectores y amigos que obtuvieron la dedicatoria personalizada de la autora entre fotografías y copas de vino del Somontano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario